-
SmartMove no pide necesariamente ningún contrato de exclusividad con la propiedad
-
La aceptación de estas condiciones conlleva la autorización a utilizar las fotografías del piso para su promoción online con el fin de poder presentar una mejor selección de posibles inquilinos.
-
SmartMove es sólo un intermediario y actúa hasta el momento de la firma del contrato. A partir de entonces, el contacto pasa a ser directo entre propiedad e inquilino.
-
SmartMove no es un administrador de fincas por lo tanto no se hace cargo de fallos o desperfectos en la vivienda posteriores a la mudanza; la responsabilidad en caso de necesitar reparaciones corresponde a la propiedad.
-
Una vez finalizado el contrato, SmartMove no se hace cargo del check out o devolución de la fianza; SmartMove nunca es parte del contrato de alquiler y la resolución de conflictos corresponde a las dos partes contractuales.
-
SmartMove no se responsabiliza en casos de impago por parte del inquilino. Nuestro servicio propone posibles perfiles de inquilino, siendo el propietario quien toma la decisión final.
-
Los clientes introducidos en visitas organizadas por SmartMove seguirán en contacto con la propiedad exclusivamente a través de SmartMove. En caso de que alguno de nuestros clientes intente ponerse en contacto directo, la propiedad tendrá el deber de informar a SmartMove.